Política de calidad de ASTUR MENORCA S.L.
En Astur Menorca S.L. estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios portuarios y trabajamos en estrecha colaboración con la Autoridad Portuaria de Mahón y con Ports IB para identificar nuevas oportunidades de mejora.
Conscientes de que para ello se requiere una gestión basada en criterios de calidad se ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma internacional ISO 9001.
Astur Menorca S.L. ofrece el servicio de amarre y desamarre de buques a partir de 500 GT, así como servicios de barcaza para el traslado de provisiones y apoyo a trabajos portuarios.
Nuestra prioridad es ofrecer servicios portuarios de la más alta calidad a nuestros clientes y para lograrlo se han adoptado los siguientes compromisos:
- Dotar a la empresa de los recursos humanos y técnicos apropiados para asegurar la calidad en la gestión de nuestros servicios, intentando conseguir siempre la máxima satisfacción de nuestros usuarios.
- Establecer los medios técnicos y económicos necesarios para prevenir la contaminación y disminuir el impacto ambiental de nuestros procesos en el entorno, a través de un consumo eficiente de recursos, una correcta gestión de los residuos y la aplicación de criterios de sostenibilidad ambiental.
- Cumplir con los requisitos legales reglamentarios que nos afectan y aquellos asumidos de forma voluntaria.
- Mejorar la gestión interna y crear un clima favorable de trabajo, formando y motivando al personal en su desarrollo profesional y personal, así como potenciar su actitud de trabajo en equipo.
- Definir anualmente unos objetivos específicos relacionados con la calidad.
- Revisar anualmente la Política para asegurar su vigencia y continua adaptación a los fines y objetivos de nuestra empresa.
La Dirección de Astur Menorca S.L. confía en la participación de todas las partes interesadas para el mantenimiento de esta política y su difusión.